close

Acerca de mi

Mexicana, después de 4 años de trabajar en una start up de tecnología decidí que no era lo mío y definitivamente quedándome ahí no lo iba a descubrir así que después de pagar mis deudas y ahorrar un poco de dinero, compré un boleto de ida para Bogotá y renuncié a mi vida Godínez.

Estoy un poco  muy asustada pero dentro de mi se que es la mejor decisión que pude haber tomado, mi plan es viajar lento desde Bogotá hasta Buenos Aires (o hasta donde me alcance el dinero), la verdad es que después de vivir varios años en el DF (bueno, Ciudad de México, aunque para mi siempre será Distrito Federal en mi corazón) estoy un poco cansada de las ciudades grandes así que trataré de pasar el menos tiempo posible en las capitales y mas en los pueblitos, si tienen alguna recomendación se los agradeceré infinitamente.

Me encantan los perros, son lo mejor que hay en el universo y todos deberíamos tener uno.

pgp5sbfp
Shanti <3

Aclaro desde ahora que no soy la mejor escritora del mundo, ni siquiera de México, vaya, no creo que ni siquiera del edificio en el que vivía; así que espero me perdonen las numerosas faltas gramaticales y de redacción que seguro voy a cometer. Ortográficas espero que no porque pues para eso esta el corrector ortográfico integrado.