close
Inspiración

8 Mujeres viajeras que inspiran a recorrer el mundo (parte 2)

Para festejar el día internacional de la mujer nada mejor que una lista con algunas de mis viajeras favoritas. Mujeres que se lanzaron a la aventura y ahora comparten sus experiencias con todos los que necesiten un poco de inspiración.

Las mujeres de esta lista son inteligentes, divertidas, audaces y si necesitan un poco de alegría en su día pueden leer alguno de estos blogs. La lista esta hecha aleatoriamente y espero que les guste.

Angie D’Errico

ViajerasAngie es una argentina súper chistosa a la que le encanta viajar; sus posts no tienen ningún tipo de filtro y eso los hace muy entretenidos y divertidos. Cuando empecé a leer su blog yo creí que se llamaba Titin (¿?) y  pensaba que era un nombre un poco raro ¡pero no! Después leí la explicación y me dio mucha risa, de verdad que yo creo que Angie debería escribir para programas de televisión de comedia porque se le ocurre cada cosa, si algún día lo hace seguro que la serie tendría mucho éxito.

Su país favorito es Corea, aunque recientemente parece haber crecido en ella una obsesión por Chile. Es una mochilera llena de inspiración y diversión que deben de seguir.

Maud Gurunlian

ViajerasLa especialidad de Maud son los videos, tiene uno de los mejores canales de viajes en YouTube. Varios de ellos fueron parte de mi inspiración para quedarme mucho mas tiempo en su bonito país: Perú. Aunque si pasan a visitar su blog van a poder leer sus posts que son un poco mas personales pero igual de  inspiradores que los videos.

Acaba de tener a su bebé, así que sus viajes están en momento de pausa-transición, pero no duden que en unos meses sea la mamá mas viajera de Perú. Recientemente salió en la lista de las 9 viajeras que te motivarán a visitar Perú realizada por El Comercio.

Maud no tiene pelos en la lengua, siempre te da los mejores tips para tu viaje, el contenido que realiza es súper padre y no se como lo hace pero siempre esta de buen humor, es de esas personas que te contagia la alegría.

Nati Bainotti

ViajerasNati es una argentina (¿qué les dan a los argentinos qué andan por todos lados?) que ha estado viajando por diferentes partes del mundo desde el 2008 (¡hace 10 años!). Su meta es vivir de viajar, escribir y pintar murales. Esa es también la forma en la que va costeando sus viajes. Escribió el libro Mi vida en una mochila, crónicas de sus paso por Sudamérica y definitivamente esta en mi lista de libros a leer.

Después de haber pedaleado sola por Colombia durante algunos meses, ahora esta en una etapa de no-viaje, pero puedes seguir sus aventuras del día a día en su cuenta de instagram.

Pamela Martínez

ViajerasUna chilena que esta recorriendo Sudamérica con su novio y su perro Facu (yo supongo que es Facundo y Facu es de cariño) en una camioneta. Actriz de profesión, viajera por convicción, tiene uno de los mejores perfiles viajeros de instagram, de verdad, sus fotos son fabulosas.

Es la integrante mas reciente de los 3 Travel Bloggers. Así que ya saben, la estaremos viendo muy seguido.

Pamela sabe capturar la belleza de los lugares que visita mediante su escritura y su fotografía. Además en su blog puedes leer todas las experiencias surrealistas y un poco bizarras que experimenta en sus viajes.

Adriana Herrera

ViajerasConocí el blog de Adriana, Viaja el Mundo, cuando estaba buscando información acerca de Venezuela, tenía muchas ganas de visitar su país y después de desvelarme leyendo su blog, ya me veía por esos rumbos. Al final no pude ir 🙁 pero afortunadamente puedo imaginar que estoy allá mientras veo las hermosas fotos que sube Adriana a su instagram.

Hace poco publicó su libro, Mapa reverso [retazos de viaje] en el que cuenta sus primeros 5 años viajando, lo pueden pedir acá. Y si quieren seguir leyendo las crónicas de Adriana pueden encontrarla en en las revistas National Geographic Traveler en español y Estampas (pura calidad).

Francisca Opazo

ViajerasSi buscan un blog que les cuente el lado oscuro de viajar no lo duden, La vida nomade, es el indicado. Fran escribe lo bueno y lo malo de vivir de viaje, es una bocanada de aire fresco en el mundo de los blogs de viajes. Es súper entusiasta y dispuesta a trabajar mil horas para ofrecer un contenido de calidad.

Ella cuenta todas sus aventuras y desventuras en su muy inspirador blog. Además te da tips para encontrar boletos de avión a un súper precio. De verdad, hay mucha sabiduría por ahí, muy recomendado.

Virginia Sanz

ViajerasEl blog de Virginia (o Vir como le gusta que le digan), Por las rutas del mundo, es uno de los mas inspiradores que he encontrado. Ella escribe de como viajar le ha cambiado la vida y como puedes hacerlo tu también. Tiene un estilo muy sencillo y sus posts son fáciles de leer.

Yo conocí su blog cuando viajaba en bicicleta con sus dos perritas (Pioja y Pumba) y desde ahí soy mega fans. Me encanta todos los consejos que da y su forma tan positiva de ver la vida.

Marina Bianco

Marina es una viajera argentina que le gusta viajar lento y tomar fotografías. A ella la conocí por medio de instagram, sus fotos son súper bonitas y además te cuenta una historia en cada una de ellas. Su blog es algo así como un diario en el que escribe sus pensamientos y experiencias de viaje. Y debo advertirles que es un poco adictivo, así que si lo van a leer aparten unas horitas de su día.

Como a Marina le gusta quedarse en un lugar para conocerlo mejor sus posts de viajes están llenos de detalles y experiencias que solo un local te podría dar. Su última aventura fue cruzar la cordillera de los Andes ¡en caballo!

¿Qué les pareció la lista? ¿Conocen a alguna otra viajera? Pueden leer la primera parte de esta serie de posts acá.

María José

The author María José

Durante 2 años pagué todas mis deudas y me puse a ahorrar dinero para poder viajar por Sudamérica.

Leave a Response